Gracias PROFESORES!!!

No soy de esas personas que le gusta grabarse, ni siquiera me gusta estar delante de una cámara… pero si me gustaría poder hacer un pequeño guiño a esos profesores que han pasado por mi vida y me han hecho ser un poco mejor como persona y un poco menos torpe en los estudios 😉

No es justo que me centre en uno, porque por suerte son muchos los que me han marcado en mi camino, Raúl, Óscar, Tesa, Obdulina, Dani… son algunos de los grandes profesores que han marcado mi camino académico, alguno de ellos son profesores del colegio otros del módulo, pero todos ellos han despertado esa curiosidad en mí, que ha hecho que siga adelante con mis estudios. Todos han sumado y jamás han restado en mi formación tanto personal como profesional y por todo ello quiero darles las gracias.

Gracias por tirar de mí en los momentos difíciles, gracias por darme ganas de seguir creyendo en mí y en hacerme ver que siempre hay que ser lo mejor que UNO pueda ser y no buscar escusas en los demás sino en afrontar las situaciones como vienen…

GRACIAS A TODOS!!!

 


Deja un comentario